Fundación TELMEX se suma a los apoyos entregados a damnificados por el huracán “Patricia”

0

*Vigilan que los apoyos sean entregados a quienes realmente lo requieren.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La síndico municipal Dora Mónica Ochoa Aparicio, acompañada de los regidores Efrén Muñiz y María Gutiérrez, supervisaron la entrega que la Fundación TELMEX realizó a familias que resultaron afectadas por el paso del huracán “Patricia” en la playa de El Paraíso.

Al respecto, la síndico municipal reconoció el respaldo que ha dado la Fundación TELMEX, ya que desde el pasado domingo ha estado entregando 200 despensas, colchonetas, además de que instaló una planta potabilizadora de agua.

Por su parte, el regidor Efrén Muñiz mencionó que la ayuda que han recibido los afectados ha sido valiosa, aclarando que algunos regidores se han sumado al restablecimiento de la localidad de El Paraíso y de manera personal han estado verificando que las ayudas se entreguen a quienes realmente lo necesitan.

Síndico y regidores reconocieron la labor del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, quien desde el día en que el meteoro causó estragos en este centro turístico, ha estado al pendiente de las necesidades de los damnificados y gracias a ello ya El Paraíso mostró otra fisonomía el pasado lunes.