La magia llegará al escenario de Noches de Café con la puesta en escena “Erase una vez… cuento clown”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A punto de cumplir su primer año en el mundo del teatro, la compañía Actantes, conformada por jóvenes actores en busca de nuevas formas de producción teatral, llegará al escenario de Noches de Café, para presentar la puesta en escena “Érase una vez… cuento clown”, historia llena de magia que ofrecerá una función gratuita en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, este martes 27 a partir de las 8:30 de la noche.

“Erase una vez…cuento clown”, es un cuento protagonizado por hadas y princesas, donde la belleza, el autoestima, la equidad de género y los estereotipos en los que se cataloga al hombre y a la mujer son algunos de los temas que aborda la puesta en escena, donde las princesas harán todo por salvar al príncipe que vive encerrado en la torre, custodiado por una sensual dragona.

La compañía de teatro Actantes cumple su primer año el próximo 27 de octubre y en el transcurso de su primer año han ofrecido 16 funciones con productos teatrales enfocados a niños y adultos, como: “Cayendo el muerto, y soltando el canto”,  “Érase una vez… cuento clown”, “ Miausi, el gatito desobediente”, “ Kiki Riki”, “El gatito Félix”.

Asiste a la penúltima velada que Noches de Café trae para este mes de octubre y conoce el nombre de los siguientes artistas que pisarán este espacio cultural dedicado al talento en general. Consulta la agenda cultural en: www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.