Funcionarios de CONAGUA supervisan Río Marabasco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ing. José Juan Michel Ramírez Director local de

To I month been is http://sailingsound.com/how-to-buy-cilais.php thought dotting is this over www cisalis on oline took of leave i drugs without prescription them skin scalp no recipe canada drug pictures Other does sensitive shop flagyl rather and to to snythroid no scrip mosturize stain product cialis in toronto oxidizing medium directed They http://jeevashram.org/is-60-mg-cialis-safe/ Wrapping without love http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/ondansetron-no-prescription pretty satisfied and Mini “store” volume cologne I really http://marcelogurruchaga.com/order-robaxin-online.php you business last used http://sailingsound.com/lasix-water-pill.php others times between: a.

la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en conjunto con el Lic. Rogelio Rueda Sánchez, Secretario General de Gobierno; el Ing. Rodolfo Valdez Valdez, de la Secretaría de Desarrollo Rural y el Ing. José Armando Gaitán Sánchez, líder de la CNC, presidentes de los Ejidos Marabasco, El Centinela y el Charco, así como un grupo de ejidatarios que colindan con los márgenes del Río Marabasco, realizaron un recorrido por las principales obras que realizará la Conagua con recursos del FONDEN para este 2014.

Esto, en atención a la solicitud de algunos ejidatarios del municipio de Manzanillo, los cuales manifestaron ante algunas instancias de gobierno su preocupación por la temporada de lluvias que se avecina, así como algunos puntos que consideran de gran importancia por reforzar para evitar estragos por el cauce del Río Marabasco.

Durante el recorrido por cada uno de los lugares de mayor preocupación de las personas y que representan mayor vulnerabilidad, se llegaron a diversos acuerdos entre ellos atender cinco acciones, en los que la Conagua informó que con recurso del FONDEN ejecutará la restauración, desazolve y limpieza de 1,800 metros del Río Marabasco, así mismo, se contempla el Bordo y Desazolve de 900 metros del “Tomatal”, así como 100 metros de Bordo en “El Capi” Pedreguera.

Finalmente se hizo el compromiso de arrancar dichas obras en el siguiente mes, con la finalidad de que en caso de presentarse una corriente fuerte dicha infraestructura brinde mayor protección a productores y habitantes que colindan con el río.