Fue liberada con vida la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Fuentes policiales y autoridades estatales informaron que la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, fue liberada con vida en el municipio de Villamar, Michoacán.

El primer reporte fue compartido por Francisco García Davish, director general de la agencia Quadratín, a través de su portal y en una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“De acuerdo con la información que tenemos en nuestro poder, la alcaldesa fue entregada a un grupo de policías municipales de Cotija, quienes inmediatamente la habrían trasladado a su domicilio particular”, dijo Davish durante el noticiero mañanero de Gómez Leyva.

Según su testimonio, la liberación fue confirmada directamente por el secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán, Alfredo Ortega.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que la alcaldesa de Cotija fue liberada en dicho estado (Foto: Twitter@ARBedolla)

“Me está confirmado vía WhatsApp, el General Alfredo Ortega, quien es el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, que ya fue liberada la alcaldesa, ya tenemos una fuente de carne y hueso que nos dice esto”, sostuvo el director del medio de información.

Con información de Infobae