Frustra SSP robo a casa habitación

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron el arresto de un joven por el delito de robo, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Colima.

En respuesta al llamado a la central de emergencias y, luego del operativo que se ejecutó, la dependencia estatal logró asegurar al imputado, enseres del hogar y electrodomésticos que ya había sustraído de una vivienda.

Durante los operativos también fueron detenidos dos hombres, uno por delitos contra la salud, a quien le aseguraron una bolsa plástica que contenía hierba verde y seca de la droga y, otro más por el delito de allanamiento de morada.

Asimismo, los elementos de la policía estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo de la marca Chrysler, línea Spirit, con placas de circulación del Estado de Colima.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.