Fraccionamiento afecta a más de 100 habitantes en El Chivato, denuncian

0

*Señalan que este fraccionamiento está destruyendo el camino sacacosechas por donde transita la gente, con la construcción de una mega jardinera en plena vialidad. *Advierten que de no encontrar una respuesta por parte del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se manifestarán en la presidencia.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El fraccionamiento “Cumbres” afectará a más de 100 habitantes en la comunidad de El Chivato en Villa de Álvarez, tras la construcción de una mega jardinera sobre el camino sacacosechas, vía de comunicación importante para la gente de esta zona.

Así lo denunciaron familias de esta comunidad que están inconformes con la actitud de este desarrollo habitacional y exigieron al Ayuntamiento de Villa de Álvarez atender el tema y evitar que continúe la construcción, ya que después de la banqueta, pretenden ampliarla a dos metros, reduciendo el camino sacacosechas por donde transitan también camiones cañeros.

Con la reducción de este camino a un solo carril, se podrían registrar accidentes, pues será difícil maniobrar en un espacio reducido de 6 a 3 metros.

Los inconformes lamentaron que la comuna villalvarense otorgue permisos para este tipo de construcciones que afectan a la comunidad, y pidieron que de manera inmediata se modifique esta construcción, de lo contrario acudirán a manifestarse a la presidencia municipal.