Fortalecer los servicios públicos e infraestructura en Cuauhtémoc serán los retos primarios en 2022: Mejía Martínez 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  De acuerdo a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez para 2022 se tienen los retos de servicios públicos y el fortalecer la infraestructura en el municipio sobre todo de las comunidades rurales.

“Hay mucho deterioro en todas las comunidades pero hemos hecho un presupuesto de egresos, estamos por concluirlo muy responsable, donde el presupuesto va a ir destinado a las áreas prioritarias y a lo que la gente más le duele”.

En torno al tema de servicios públicos, dijo que el del agua potable es destinar una parte del recurso para hacer algunas obras con recursos propios, pero que indicó que van mucho al fortalecimiento de las comunidades en esa coparticipación que toda la ciudadanía y gobierno debe tener.

Indicó que las obras prioritarias son pedidas en Quesería, donde aclaró hay unas calles muy deterioradas, por malas obras que se hicieron en 2019.

“Hay otros temas como la rehabilitación de casas de usos múltiples, es muy importante para nosotros  para poder hacer ahí actividades y eventos para todas las familias y los niños”.