Fomenta DIF Tecomán charlas sobre prevención de riesgos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en riesgo (PANNAR), el DIF Municipal llevó a cabo una serie de pláticas a padres de familia y un rally preventivo con juegos  tradicionales en la escuela primaria tri docente Juan Aldama, de la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

Al respecto, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, comentó que a dicha charla asistieron 23 padres de familia de esa comunidad y 56 alumnos de la escuela  primaria.

Regalado de Vázquez, indicó que todas estas charlas preventivas deben de llevarse a todas y cada una de las comunidades del municipio, con la finalidad de que los padres estén informados acerca de la problemática que se está dando en la actualidad, como son adicciones, violencia en la familia,  embarazo a temprana edad, el trabajo infantil, “de este  modo  no  vulnerar  los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

La  presidenta del Sistema DIF Tecomán, reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta final, por el bienestar de las familias tecomenses.