Asegura Mario Anguiano que no dejará solos a los Ayuntamientos en sus pagos de aguinaldo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A pesar de la crisis económica que enfrenta el Gobierno del Estado, éste generará las condiciones para apoyar a los Ayuntamientos, con el fin de que cumplan con sus obligaciones de fin de año, como lo es el pago de aguinaldo a sus trabajadores; anunció el Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno.

Durante el evento donde hizo entrega de equipo a la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, el mandatario estatal reconoció que la misma problemática que tienen los Ayuntamientos la tiene el Gobierno del Estado: “entonces compartirles que estamos buscando los mecanismos para que podamos cumplir con los compromisos elementales con los trabajadores, tenemos que generar las condiciones, no podemos dejarlos sin el aguinaldo”.

En otro orden de ideas, el mandatario habló de los logros que se han tenido en Tecomán y de los proyectos que han venido cristalizándose como el Parque Metropolitano. El Gobernador del Estado señaló que será en poco tiempo que los tecomenses comiencen a ver el arranque de la obra.

“Es un proyecto que venimos trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento, con Conafor y la Semarnat, dentro de poquito vamos a estar presentándolo a la población, que lo pueda conocer y ya está incluso en proceso de licitación”.

Este proyecto, dijo, es una inversión importante, “estamos hablando de más de 150 millones de pesos”.