FMP no Apoyará a Mario Anguiano

    0

    El ex mandatario señala que los resultados de la elección dependenrán de los aciertos o errores que cometieron quienes tomaron la decisión de que fuera Anguiano Moreno el candidato a gobernador.

    En la amplia entrevista que cubre plana y media del diario local de mayor circulación en el estado, en donde se anuncia que es la primera de dos partes, Moreno Peña recordó que cuando él tuvo la responsabilidad mantuvo la gubernatura para el PRI, por lo que reiteró que serán los liderezgos locales “y nadie más, los responsables de llevarlo al triunfo”.

    A la pregunta si el candidato del PRI lo ha invitado a la campaña, el ex gobernador dijo que no, tras reconocer que hace unos días en un restaurante coincidió con Mario Anguiano, pero que fue solamente un saludo de cortesía. Al cuestionar el periodista Jesús Trejo que si aceptaría una invitación a la campaña señaló: “veríamos los términos de la invitación, los términos de las responsabilidades que tengo en el CEN y también el entorno en que se dé la invitación, en los tiempos y en el marco en que se haga”.

    Lamentó que traidores al PRI, como Jesús Orozco, Oscar Surroza, entre otros, sean ahora los operadores políticos de que Mario Anguiano gane la gubernatura. Se le cuestionó que hay gentes que señalan a Moreno Peña como responsable de que pierda el PRI: “bueno,eso es lo que han dicho los narcoperiodistas, pero en cualquier elección, la responsabilidad de la misma recae en quien postula y en quien toma las decisiones de quienes serán los candidatos y de quienes dirijan las campañas electorales. De nadie más.

    Nota completa:

    www.diariodecolima.com