“Flojito y Cooperando” vuelve al escenario del Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Uno de los monólogos más aplaudidos en Colima, “Flojito y cooperando” de la compañía de teatro del IUBA “Ellos y Ellas”, bajo la dirección de Carmen Fletes, volverá al Teatro Hidalgo para compartir con el público las experiencias de un estudiante de derecho involucrado en la delincuencia. Lo anterior en el Mes Colimense del Teatro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. La función será este sábado 27 de junio a las 6:00 de la tarde.

“Flojito y cooperando” del dramaturgo Edgar Álvarez Estrada, nos muestra un personaje muy peculiar quien narra de un forma divertida, entretenida y dinámica (a manera de consejos), su larga trayectoria y experiencia con la delincuencia; unipersonal con temática vigente, reflejo de una realidad que nos deja expuestos a perder en cuestión de segundos hasta la vida misma.

Protagonizada por Alejandro Márquez, “Flojito y cooperando”, se ha llevado infinidad de aplausos y la admiración de todas las personas que han tenido la oportunidad de presenciar esta historia en Manzanillo y en la Sala Alberto Isaac, el Salón de eventos Iglesia de la Albarrada y el majestuoso Teatro Hidalgo.

Para seguir disfrutando de la gran variedad de obras que el Mes Colimense del Teatro 2015 ofrece gratuitamente, te invitamos a consultar la programación general en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.