Flavio Castillo: El PRI Conservará el Poder en el 2009

    0

    El legislador priísta señaló que provoca risa el escuchar que el Partido Acción Nacional (PAN) ganará la gubernatura del estado en las próximas elecciones; esto se debe a que el dirigente nacional del PAN señaló en una entrevista televisada que Colima será, junto con tres estados más, panista.

    Así mismo, Castillo Palomino dijo estar “seguro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuará en el poder en el estado de Colima; esto es muy claro, la gente nos ve bien, tenemos candidatos excelentes: Juan Carlos Pinto, presidente municipal de Tecomán; Mario Anguiano, alcalde Colima; Luis Gaitán, coordinador de la fracción priísta en el Congreso del Estado; Carlos Cruz, secretario de Educación”.

    Agregó: “tenemos una gran cantidad de personas interesadas en dirigir el gobierno del estado de Colima; a todos ellos los veo con un respeto de los estatutos del partido, de los tiempos y las formas en las que se rige nuestro partido”.

    Sentenció que “en el PRI, somos un partido respetuoso, esa es una de nuestras características; no nos gusta tomar actitudes personales, trabajamos a favor de la unidad, siempre buscamos el beneficio del partido y el de las clases sociales más desprotegidas, pues esa es una de nuestras labores principales”.

    Expuso ver “con preocupación que el Partido Acción Nacional (PAN) no está trabajando por los que menos tienen, no está trabajando por los más desprotegidos; da risa escuchar que el PAN pueda ganar el estado de Colima, con el ejemplo tan claro que tenemos del deterioro de la economía del pueblo”.
    Finalmente, al referirse a sus aspiraciones políticas, Flavio Castillo sentenció que “el partido tiene sus formas y tiempos, creo que aún no hay nada definido y por ahora lo importante no es buscar lo siguiente, por lo menos para mí no es esa la intención; hace unos días apenas cumplimos un año y medio de haber tomado esta encomienda los diputados de la actual legislatura, así que me queda mucho trabajo por hacer y mucha gente a la cual ayudar”.