Festeja DIF Estatal a Niños en Rehabilitación del CREE

    0

    Acompañado de la directora de Servicios Médicos Asistenciales de la institución, Martha Gutiérrez García, y el director del mencionado centro, José Ismael Mariscal, Martínez de la Rosa felicitó a nombre de la primera dama a todos los niños por su día.
        
    “El gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos, y su esposa la licenciada Idalia, desean que todos los niños de Colima se diviertan y gocen mucho por su día social; es por eso que les envían estos regalos, estos juguetes, las piñatas, los dulces y esta actuación de los payasos”, indicó.
        
    Agradeció particularmente a los padres de familia por otorgar “parte de su tiempo para poder convivir pero, desde luego y lo más importante, el que podamos conjuntamente convivir con sus hijos”, puntualizó.
        
    En ese sentido expresó: “nosotros desde el Gobierno del Estado y desde el DIF estatal lo que hacemos es sumarnos a ese proceso que en sus familias llevan con sus hijos, apoyarlos y agradecerles profundamente el que nos depositen su confianza”.
        
    En su intervención, el director del CREE, José Ismael Mariscal, señaló que este centro trata de ofrecer a la población los servicios que se requieren, “siempre siguiendo la línea del DIF estatal, que tiene el objetivo de que puedan desarrollarse de una mejor manera.
        
    “Las instrucciones de la licenciada Idalia es que ustedes puedan estar bien adaptados en sus escuelas, en sus hogares; para que a futuro puedan considerarse totalmente integrados a la sociedad, y que puedan convivir de una manera armónica, pero también de una manera productiva y no con dependencias”, refirió.
        
    Para finalizar invitó a los presentes a no sólo continuar esforzándose, sino a redoblar la marcha para poder lograr las metas, primordialmente enfocadas a “que nuestros niños de Colima sean completamente felices”.