Fiscalía ha asegurado en 30 días, 17 inmuebles, 6 armas de fuego y ha detenido 22 personas

0

*Acciones producto de 20 cateos durante los últimos 30 días. *Se han asegurado además importante cantidad de narcóticos con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la estrategia de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Colima ha asestado fuerte golpe a la venta de narcótico en la entidad, asegurando los inmuebles en los que se distribuía droga, logrando la detención de 22 personas en flagrancia y puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional por los delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

En los operativos ejecutados por la Policía Investigadora de la FGE, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública; del 16 de octubre al 15 de noviembre, fueron cateados ocho domicilios en Tecomán, siete en Manzanillo, dos en Villa de Álvarez y uno en Colima, e igual número en los municipios de Coquimatlán y Armería.

En estas acciones se han asegurado 6 armas de fuego, dinero en efectivo, variedad de narcóticos, un vehículo y una motocicleta, entre otros indicios; destacando el aseguramiento de un inmueble en Manzanillo que operaba como casino clandestino.