Fiscalía detiene a seis, asegura inmuebles, vehículo y narcóticos

0

* En operativos ejecutados por la Policía Investigadora en Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a seis personas tras cumplir dos órdenes de cateo ejecutadas en los municipios de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez; donde además se aseguró narcóticos, inmuebles y una moto.

En el operativo autorizado por el Juez de Control en la zona Centro de Cuauhtémoc, se localizaron varios envoltorios que contenían metanfetamina y se detuvo a tres hombres y una mujer.

Por lo anterior, el inmueble y narcótico asegurados fueron puestos a disposición del representante legal, mientras que los imputados quedaron a cargo de la autoridad competente para continuar con el proceso jurisdiccional que definirá su situación legal.

En tanto, el otro operativo ejecutado en el Fraccionamiento Palo Alto en Villa de Álvarez arrojó la detención de un hombre y una mujer a quienes les localizaron en la casa habitación cateada, bolsitas plásticas con narcótico, dinero en efectivo y otros indicios, por lo que fueron asegurados por la autoridad correspondiente.

En ese domicilio se aseguró además una motocicleta y el inmueble, mientras que los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para  las investigaciones a que haya lugar.

Cabe señalar que en ambos cateos se tuvo la participación de varios elementos de la Policía Estatal Preventiva y dos binomios caninos, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona. Así también se contó con la participación de la Guardia Nacional en el operativo de Palo Alto, Villa de Álvarez.