Fiscalía de San Luis Potosí solicita ficha roja contra agresor de empleado de un Subway

0

CN COLIMANOTICIAS

San Luis Potosí.- La Fiscalía de San Luis Potosí solicitó ficha roja a la Interpol para localizar al hombre que a inicios de semana golpeó a un empleado de 15 años en una sucursal de Subway en la entidad.

Lo anterior fue confirmado por el propio gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien dejó en claro que se tiene que encontrar al agresor.

“Todo mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar y bueno en las próximas horas yo creo que va a haber resultados”, indicó este jueves.

Miguel Gallegos Cepeda, vocero de Seguridad de la entidad, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la localización del sujeto agresor del menor de edad.

“Se solicita a la sociedad en general si es que tienen alguna situación que pueda dar con el paradero de esta persona, que la compartan a través del 089, bajo el anonimato”, dijo.

Joven narra su historia

En entrevista para Imagen TV, Santiago compartió que él ya conocía a Fernando Medina Ramírez, pues ya lo había tratado antes y siempre se comportó de forma grosera y déspota.

“La primera vez que lo conocí me pidió que le bajara a la música de una forma grosera, gritándome, insultándome, a lo cual yo accedo, para evitar peleas justamente.”

Además, relató lo que ocurrió en el Subway el pasado lunes, pues señaló que desde que Fernando Medina Ramírez ingresó a la sucursal se portó prepotente y “ni siquiera quiere que yo lo atienda, me niega el saludo”.

Compartió que fue el acompañante de “El Tiburón” quien levantó el pedido, sin embargo, después comenzarían los minutos de terror que vivió el joven de 15 años de edad.

“Yo levanto el pedido de manera exitosa, llega un punto donde se me acaba algo y tengo que de inmediato surtirlo porque ya había mucha gente, entonces el individuo ve que yo salgo apresurado yo creo que se molesta, e incluso se para y se pone en la barra donde yo lo atiendo, me empieza a insultar de muchas formas, le dejo el pedido a mi compañero.”

SANTIAGO

Posteriormente, el joven agredido le hizo saber a Fernando Medina Ramírez que debía volverse a formar como todos los clientes y es en ese momento que el agresor entra a la cocina, pese a estar prohibido.

“Entra a la cocina, donde solo podemos entrar personal autorizado, abre la puerta e incluso ahí se ve en el video.

Yo le digo que qué trae, le digo tranquilízate, no tiene que llegar a tanto, yo incluso trate o quería alguna forma de tranquilizarlo, pero no me da ni tiempo para hablar y comienza a agredirme.”

El joven compartió que durante la agresión decidió hacerse “bolita” para evitar que el corpulento sujeto le rompiera alguna costilla, o lo matara, y aseguró que durante la golpiza el tipo lo amenazaba.

“Me hice bolita porque dije no si yo me tiro o hago otra cosa me rompe una costilla o me sigue golpeando o hasta me sale matando

Me sigue agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo hacer nada.”

Con información de López-Dóriga Digital y SDPnoticias