Julio Urías llega a ocho triunfos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El mexicano Julio Urías lanzó cinco entradas sin permitir carrera y se apuntó su octava victoria de la temporada en el triunfo de los Dodgers 8-2 sobre Atléticos de Oakland.

Urías (8-6) sólo permitió tres hits, regaló un pasaporte y ponchó a cinco bateadores. Su promedio de carreras limpias lo dejó en 4.69.

El zurdo sinaloense ya no salió para la sexta entrada y terminó su labor con 68 lanzamientos de los cuales 44 fueron por la zona de strike. Fue su primera victoria desde que venció a los Mets de Nueva York el pasado 14 de julio, también en una labor en la que no permitió carrera en seis entradas.

Urías había permitido 11 carreras en 11 entradas en sus anteriores dos aperturas.

Por los Dodgers destacó Freddie Freeman, quien se fue de 5-3, pegó su cuadrangular 22 y agregó un doblete para llegar a 40 en la temporada, mientras que empujó una carrera.

Freeman es segundo lugar en promedio de bateo de la Liga Nacional con .341. El primera base  ha pegado 32 hits en 63 turnos desde  el pasado 17 de julio.

Miguel Rojas conectó par de dobletes y empujó dos carreras para ayudar a la novena angelina, que completó la barrida en la serie.

Max Muncy dejó el encuentro en la sexta entrada, luego de que recibió un pelotazo.

Con información de Excelsior