FIRMAN 5 MUNICIPIOS CONVENIO FAIS-BANOBRAS

    0

     

    Los representantes de Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Ixtlahuacán y Minatitlán firmaron convenio con Banobras, con un paquete económico total de 12 millones de pesos.

    El delegado de Banobras en Colima, Omar Magaña Ceballos, expresó que el financiamiento será para temas de infraestructura que inician y concluyen pagando en esta administración, fue compromiso del gobierno estatal.

    Bloque de municipios formalizados fue Comala con crédito neto para obras por 4 millones 83 mil pesos; Coquimatlán 2 millones 671 mil pesos; Ixtlahuacán 1 millón de pesos 687 mil pesos; Villa de Álvarez, 2 millones 695 mil pesos y Minatitlán con 2 millones 456 mil pesos.

    “Financiamiento va destinado de forma precisa para combatir la marginación social y pobreza extrema en zona rural, zonas urbanas y colonias populares, debo reconocer ese trabajo que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto cuyas metas son la Cruzada Contra el Hambre y temas de corte social”.

    La firma fue efectuada por el secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro; el delegado de Banobras Colima, Omar Magaña; los alcaldes, de Comala, Braulio Arreguín; de Coquimatlán, Salvador Fuentes; Villa de Álvarez, Enrique Rojas; de Minatitlán, Carlos Carrasco como representante de Cicerón Mancilla.