Filtran orden de pago de 82 mil pesos en viáticos para viaje a Cuba de funcionarios de Manzanillo

0

*La alcaldesa y al menos su director de turismo acudieron 6 días a dicho país

Óscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La alcaldesa manzanillense de Morena, Griselda Martínez, se llevó 82 mil pesos en viáticos para un viaje que realizó a Cuba del 15 al 21 de septiembre.

De acuerdo a una orden de pago firmada por al menos el director de turismo del municipio Fredy González así como el oficial mayor Miguel Abaroa, se expone la autorización de 82 mil pesos para asistir en representación del Ayuntamiento de Manzanillo a Cuba.

En el documento oficial, se detalla que los gastos son para comprobarse en su asistencia al «Congreso Internacional del Actual en Cuba 2019», con el tema patrimonio  como incentivo de negocio, que se llevó a cabo del 15 al 21 de septiembre.

Cabe mencionar que durante el paso del huracán ‘Lorena’ por las costas de Colima y principalmente en el Puerto de Manzanillo, a la alcaldesa no se le vio recorriendo las zonas afectadas.

A su llegada al aeropuerto de Manzanillo, fue entrevistada por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre la situación actual del Puerto, a lo que ella respondió que es muy complicada.

Se limitó a mencionar que acudió a  trabajar a un Congreso en Cuba donde se dieron cita más de 500 inversionistas de todo el mundo.

Anuncios