Fiestas de La Villa del 10 al 27 de febrero; ya hay 70% de reservación hotelera

0
*foto de archivo

*Se echará la “casa por la ventana” en eventos.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El 10 de febrero con la Cabalgata Nocturna y el Juramento a San Felipe de Jesús, iniciarán de manera oficial las Fiestas Charrotaurinos de Villa de Álvarez en su edición 166.

Los máximos festejos villalvarense concluirán el 27 de febrero del 2023, con la Despedida del Payaso.

La alcaldesa villalvarense, Esther Gutiérrez Andrade, adelantó que el sector hotelero tiene reservado ya entre un 60 y un 70 por ciento de su capacidad de hospedaje para las fechas de la Feria de Villa de Álvarez.

Dijo que hay mucho interés de asistir a los Festejos del año próximo, luego de tres años sin su celebración con motivo de la pandemia por Covid 19.

El Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Octavio Gaitán Colín, presentó las fechas de los eventos especiales que se llevarán a cabo durante la festividad.

Estos serán el viernes 17 y el viernes 24 de febrero, considerando actividades para los días 3, 4 y 18 de marzo, para tener en total 5 eventos artísticos de calidad.

Anunció que los Jaripeos Nocturnos se realizarán los sábados 11, 18 y 25 de febrero y en marzo  el domingo los días 5 y 19, en los cuales se contará con las mejores ganaderías de talla nacional e internacional.