Fiesta de Goles de Loros de la Universidad de Colima

    0

    Premier de Ascenso
    LOROS GOLEA 5-1 A CACHORROS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
    Bambuchas mete 2 goles, llegó a 7.   Dos salidas al hilo para los plumíferos

    Los Loros de la Universidad de Colima se consolidaron en el liderato de la zona norte de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, al ganar esta noche a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara por 5 goles a 1, en partido de la fecha del Torneo de Apertura.

    De esta manera Loros llega a 9 puntos y es líder, aparte que tiene en Eduardo “El Bambuchas” García de León como uno de los artilleros de la liga, pues con sus dos goles anotados llegó a 7.

    Loros tendrá dos salidas al hilo, el próximo sábado van a la casa de los Guerreros de Acapulco, en la fecha 4 que es de interzonas y en la 5 se meten a la cueva de los Murciélagos de Guamúchil.

    Loros inició con sus festín de Loros dos minutos apenas arrancó el partido, Alfredo “El Fredy” Sánchez cobró un tiro libre afuera del área grande, sacó un riflazo que dejó sin oportunidad al portero de Cachorros, los universitarios festejaban el uno a cero.

    El dos a cero también fue a balón parado, Loros cobra una infracción, en el área grande Milton Rebolledo recibe, se la deja a Carlo Stefano Rodríguez, quien sin pensarla dos veces saca un zapatazo que se anida en la portería. Pese al festín Loros, Cachorros también tuvo sus oportunidades claras de gol, pero Javier Sánchez estuvo atento en la portería.

    Al 26, Felipe Ponce marcó el 3-0, también jugada que se originó de un balón parado, Loros cobra un tiro de esquina y el “cepillo” sacó un zurdazo que terminó en gol. Loros tuvo el 4-0, Milton Rebolledo anotó, pero el abanderado marcó fuera de lugar y se anuló el gol ya cantado por la afición.

    Para la parte complementaria, “El Bambuchas” se hizo presente con dos goles, el 4-0 y el 5-0, al 48 y 62, respectivamente. Cachorros puso la honra al 74 por conducto de Oscar Miguel Saikale. El equipo de la UdeG se quedó en 4 puntos.

    Liga de Nuevos Talentos
    OTRO TRIUNFO DE LORITOS

    Los Loritos de la Universidad de Colima consiguieron su segundo triunfo y llegaron a siete puntos, al vencer esta tarde a las Panteras Negras de San Andrés Cholula, Puebla, por 2 goles a 0, en partido de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional.

    El partido se jugó en el Estadio San Jorge y terminó un poco accidentado, pues el jugador de Panteras, Luis Antonio Pérez sufrió golpe de calor y tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio. Mientras por Loritos, Alonso Fermín Arreguín sufrió un fuerte golpe en el cuello y también tuvo que ser atenido en un hospital para revisar la magnitud de la posible lesión.

    Loritos salió en busca del triunfo y pese a que por momentos los jugadores abusaron del balonazo incierto, los plumíferos mostraron confianza y antes de irse al descanso René “El chilero” Miranda abrió el ostión al marcar de penal el 1-0, luego de que él mismo recibió una falta dentro del área felina.

    Para la segunda parte, Loritos salió en busca de ampliar el marcador, pero Panteras Negras también hizo su trabajo y gracias a una buena atajada de Ricardo “El pollo” Aguilar, quien también se la rifó con un achique, evitó que cayera un gol en su marco.

    Germán Santiago “El huarache” Ortega, que entró de relevo, marcó el dos a cero en una excelente jugada individual. En el torneo nacional de penales, Loritos ganó 5-3, “el pollo” Aguilar detuvo uno y el otro la voló un jugador de Panteras.

    Superliga de futbol femenil
    PIERDE LORAS 7-1 CON REINAS
    Mal le fue a las Loras de la Universidad de Colima en su visita a Morelia, Michoacán, al perder por marcador de siete goles a uno, ante las Reinas, en juego de la fecha 4 en el Torneo de Apertura 2009 de la Superliga de futbol femenil.

    Loras de esta manera sigue sin ganar, apenas ha anotado 2 goles y recibido 11. Sheila Muñoz anotó el tanto de honrilla de las universitarias. Este es el primero de tres partidos que Loras estará disputando de sábado a sábado.

    Para el martes, Loras estará jugando en el Estadio San Jorge su juego pendiente de la jornada 3 ante las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, a partir de las cuatro de la tarde.

    Mientras el próximo sábado 19 de septiembre, Loras estarán en la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque el partido lo podrían ganar las universitarias en la mesa, ya que al parecer, extraoficialmente el conjunto del rebaño sagrado se retiró del torneo.

    Lunes, 14 de Septiembre de 2009 08:20:32 COLIMA, COLIMA