FGE detiene a cuatro hombres y asegura droga e inmueble

0

*En operativos ejecutados en la zona costera.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En seguimiento a las acciones contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado  (FGE), logró la detención de cuatro personas por delitos contra la salud en agravio de la sociedad, en acciones ejecutadas en la zona costera del Estado.

En primera instancia, al dar cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control, la Policía Investigadora de esta Fiscalía decomisó narcótico y un domicilio ubicado en la colonia Unión Sur de la Ciudad de Tecomán; donde también se detuvo a tres personas. En este operativo ejecutado la noche de este martes, intervinieron como apoyo y seguridad perimetral elementos de la Policía Estatal Preventiva con un binomio canino.

Mientras tanto, en el municipio de Armería la Policía Investigadora detuvo en flagrancia a un masculino frente al jardín de la localidad de Rincón de López cuando al realizar actos de investigación en ese lugar, agentes investigadores observaron a dos hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de agentes de la FGE, intentaron escapar iniciando una persecución en la localidad para posteriormente ser detenido tras localizarle bolsas ziploc con metanfetamina entre sus ropas.

Los cuatro detenidos en ambos eventos, así como los narcóticos e inmueble asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público para dar paso a la investigación inicial.

Compartir