Registra Cuauhtémoc cinco años de beneficios con Nacho Peralta

0

*Se rehabilitaron caminos, jardines, canchas de usos múltiples y se aplicaron diversos programas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  En cinco años del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, el municipio de Cuauhtémoc se ha visto beneficiado con infraestructura carretera, deportiva, jardines, viviendas, patrullas, apoyo para mujeres, adultos mayores, así como con la entrega de uniformes gratuitos e internet público.

El Gobierno del Estado construyó los puentes en las comunidades de San Joaquín y El Trapiche, así como el sendero peatonal y recreativo en la cabecera municipal. También rehabilitó las carreteras El Naranjal-Quesería y Alcaraces-Alzada.

En infraestructura deportiva se rehabilitaron las canchas de usos múltiples de Los Monos y La Presa, así como el jardín y la cancha de usos múltiples de las colonias La Cruz, La Ermita y de La Conchita.

Durante los cinco años también se han realizado 75 obras en escuelas, 151 obras en viviendas, como cuartos de dormitorio, pisos firmes y estufas ecológicas.

Se entregaron 5 patrullas, más de 16 mil uniformes escolares, más de 9 mil apoyos alimentarios, 665 pensiones para adultos mayores, recursos a 60 mujeres para iniciar sus negocios y se instaló internet gratuito en 3 comunidades.

Compartir