FGE asesta otro golpe al narcomenudeo

0

*En cateo asegura importante cantidad de droga y detiene a una mujer por delitos contra la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continuando con la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo,  la Fiscalía General del Estado asestó otro golpe al narcomenudeo; en esta ocasión aseguró narcótico, dinero en efectivo,  un inmueble y detuvo a una mujer en el lugar de los hechos, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad.

Al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez de control, la policía investigadora de la FGE intervino el domicilio ubicado en la comunidad de Campos Manzanillo, donde localizaron la droga contenida en más de un centenar de bolsas plásticas y otros indicios con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de fuerza de la Policía Estatal adscritos a la división K9.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente para dar paso a la investigación inicial por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad. En tanto el narcótico, el dinero en efectivo, así como los demás indicios y el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.