Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, realizará gira de trabajo en Colima y Manzanillo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes y sábado, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, realizará gira de trabajo en Colima y Manzanillo, quien junto con el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, realizará diversos recorridos a obras que se efectúan en la entidad.

De acuerdo a la agenda de trabajo, se tiene contemplado que el funcionario federal arribe al Aeropuerto de Colima a las 11 de la mañana para posteriormente trasladarse a la Unidad Deportiva Morelos de la capital.

En este lugar realizará el arranque de obra del Centro Acuático Colima a través del Efideporte.

Posteriormente realizará un recorrido por el proyecto de Restauración del Antiguo Palacio de Gobierno del Estado de Colima e inaugurará el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Ajedrez.

Ya en la tarde, Arturo Herrera sostendrá una comida en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral y reunión de trabajo con empresarios de Manzanillo y presentación del proyecto Nuevo Puerto de Cuyutlán.
Para el sábado, el titular de la SCHP, efectuará recorrido por las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, en la terminal de cruceros, evento en el que estará presente además del gobernador de Colima, Peralta Sánchez; el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García; el titular de Sefome, Walter Oldenbourg y el director de API Manzanillo, Almirante Salvador Gómez Meillón.