Festeja Bachillerato 33 a niños de casa hogar

0

*Veintinueve pequeños realizaron experimentos en el laboratorio del plantel, convivieron con estudiantes de este bachillerato, se divirtieron con juegos de mesa, vieron una película, quebraron piñatas y disfrutaron de pozole, pastel y dulces.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Estudiantes del Bachillerato 33 de la Universidad de Colima realizaron este viernes un festejo a niños y niñas de la Casa Hogar Amor y Protección al Niño A.C., con apoyo de la dirección de su plantel y del Voluntariado Universitario, que encabeza Blanca Liliana Díaz Vázquez.

Durante gran parte de la mañana, las y los 29 pequeños de la casa hogar realizaron diversas actividades, como experimentos en el laboratorio del plantel y juegos de mesa, además de convivir con las y los estudiantes, ver una película, quebrar piñatas y disfrutar de pozole, pastel y dulces. Además, cada niño y niña recibió un regalo especial.

“Estoy contenta porque el hecho de convivir con los pequeños nos llena de energía; también estoy contenta porque los estudiantes del bachillerato se sumaron a la causa de festejar a las niñas y los niños junto con sus directivos y profesores, organizando este tipo de actividades”, añadió Blanca Liliana Díaz.

También dijo que las piñatas que se donaron al Bachillerato 33 fueron realizadas por estudiantes de la Facultad Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

Por su parte, Raúl Ocampo Castillo, profesor de la materia Gestión de Proyectos, comentó que este festejo se organizó como parte de su materia, pero también se unieron estudiantes de otros semestres y del bachillerato bilingüe.