Fernando Moreno Peña, secretario regional del PRI

0

PERIODICO CORREO

Guanajuato.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inicia esta semana un proceso de reestructuración, que comprende el nombramiento del ex mandatario colimense Fernando Moreno Peña como secretario regional del PRI en Nayarit, Guanajuato, Jalisco y Colima.

Moreno Peña tendrá como una de sus principales funciones el sacar adelante, junto con el comité estatal provisional, el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE), para lo cual en un plazo máximo de 60 días, contados a partir de la designación del comité provisional, se lanzará la convocatoria.

El enviado del CEN tendrá dos principales funciones: una, ser secretario regional para Colima, Nayarit, Jalisco y Guanajuato; y, dos, la tarea de delegado del partido en Guanajuato para la etapa del proceso de renovación de la nueva dirigencia estatal.

En ese tenor, Moreno Peña recordó que la dirigencia estatal actual termina este día su periodo estatuario, por lo que el CEN tendrá que nombrar “en próximos días” a un presidente provisional, dijo, para posteriormente convocar al proceso de renovación de la nueva dirigencia.