FMP: “Ecos de la Costa” y “El Correo” Viven del Gobierno

    0

    A PROPÓSITO…14 de julio de 2010
    1.- Se dice que no hay seguridad en Colima, se dice que también se la robaron.

    2.- Ahora resulta que el licenciado Humberto Silva Ochoa fue invitado de palo en el gabinete del gobierno anterior, dice que no fue beneficiario del endeudamiento, pero sí fue secretario de Planeación y miembro prominente de ese gobierno; entonces fue, sin duda, parte del equipo gubernamental que endeudó al estado de una manera que no tiene precedente en la historia.

    Dice el licenciado Humberto Silva Ochoa que él no planeó nada, o sea, que él no hizo nada como funcionario; no obstante que coordinó una consulta para modificar el Plan Estatal de Desarrollo, lo que ahora niega, con el argumento de que fui yo quien hizo el plan estatal de desarrollo.

    Tal parece que se la pasó dormido los 4 años y medio y que no se dio cuenta de lo que pasó, pero gracias a ese gobierno que endeudó al gobierno del estado, sus periódicos Ecos de la Costa y El Correo, comprados cuando fue rector de la Universidad, alcanzaron ahora en el gobierno de Silverio 36 páginas cada periódico y a 10 mil pesos mensuales cada página, son más de 600 mil pesos por mes, de ahí el beneficio del endeudamiento del que ahora defiende y protege.

    Por ello, decir que mi equipo y yo planeamos el gasto de 65 millones en el Teatro Hidalgo y de 80 millones en la Piedra Lisa es una mentira del licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa, como lo es también decir que mi gobierno quebró el Ivecol o que vendió los terrenos de La Boquita o que endeudó al estado por casi 3 mil millones de pesos.

    El endeudamiento está acreditado y los beneficiarios están plenamente identificados.

    Los periódicos propiedad del licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa, Ecos de la Costa y El Correo, que han sobrevivido sin casi ninguna página de publicidad comercial, son prueba evidente de ello.

    El licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa afirma que el endeudamiento de casi 3 mil millones de pesos se debe a que yo le di el dinero al periódico donde ahora escribo, o sea, a DIARIO DE COLIMA. Habrá que recordarle al licenciado Silva Ochoa que cuando yo entregué el estado, el endeudamiento era de 350 millones de pesos y el gobierno anterior lo llevó casi a 3 mil millones de pesos.

    Habrá que recordarle al licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa que DIARIO DE COLIMA ha vivido los últimos 6 años sin publicidad del gobierno del estado y que los periódicos Ecos de la Costa y El Correo han vivido los últimos 6 años prácticamente de la publicidad del gobierno del estado, por eso todas las esquelas y felicitaciones oficiales se publican ahí, porque ésa es la manera de subsidiarlos y por eso aparecen tantas esquelas y felicitaciones, porque así se subsidia a los periódicos del licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa, y si no, basta contar las publicadas y las que seguirán publicándose para que se complete la cuota convenida.

    Ver completo: www.aproposito2004.blogspot.com