FERNANDO MENDOZA RINDE INFORME AL CONSEJO ESTATAL DEL DEPORTE

    0

    Mendoza Padilla agradeció al gobernador MAM por la oportunidad que le brinda de estar el frente del Instituto Colimense de Deporte, “Hemos trabajado en equipo en beneficio por la ciudanía colimense para que tengan una mejor calidad de vida, a través de la activación física y el deporte”, dijo.

    Por su parte, el director general del Incodis, Francisco Jesús Pérez Medina y representante del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno fue quien dio legalidad a la asamblea tras declarar instalada, previó a que Raquel Ávalos Delgadillo, Coordinadora de Deporte Adaptado y Colima Sano declaró quórum legal para dar por inicio la reunión, ya que se contó con la mayoría de las personas que conforman el Consejo Estatal y Subcomité Especial del Deporte.

    Asimismo se contó con la asistencia de Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física, en representación de Norma Lidia Ponce de León Amador, Encargada del Despacho de la Secretaria de Educación del Estado.

    En lo que respecta a las personas que integran el Consejo Estatal del Deporte se contó con Jaime Israel Medrano Méndez, Director de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima, representante del sector estudiantil; al igual que Irma Griselda Cruz Zamora, Presidenta de la Asociación de Bádminton y Representante del Sector Federado ante el Consejo Directivo del Consejo Estatal del Deporte y Joel Nápoles Cerda, Jefe del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE y representante del Sector Social y Marisela Ramos Ramírez, Directora de Educación, Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento de Comala y representante de los Ayuntamientos ante el Consejo Estatal del Deporte.

    En esta sesión se eligió el nuevo Consejo Estatal del Deporte para el periodo octubre 2012 a octubre de 2013, a cargo de Mario Carrillo Lizama, quien con apoyo del personal seleccionaron a quienes habrá de conformar el Comité de Selección del Salón de la Fama del Deporte Colimense 2012.

    En el rubro de asociaciones quedo electo el Ayuntamiento de Colima, mientras que el suplente será Cuauhtémoc (en lo que respecta a este punto será el nuevo director de deportes del ayuntamiento quien asista a las siguientes reuniones, esto debido a que se termina el periodo de Ayuntamientos).

    En lo que respecta al Sector Federado, el representante será Juan Antonio Paras Quiroz, de Futsal, y el suplente, Florencio Rodríguez Luna, de futbol; en el Sector Social, el titular el ISSSTE y el suplente, IMSS y por último el sector estudiantil, el titular Arnoldo Ortiz Iñiguez y el suplente, Jaime Israel Medrano Méndez.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}