FERNANDA MENDOZA PRADO, PORTARÁ LA ANTORCHA PANAMERICANA

    0

    “Es un gran orgullo poder ser parte de este recorrido con la antorcha, ya que son pocas las personas a quienes se les da esta oportunidad. Me siento orgullosa de mi misma porque se trata de un evento de gran relevancia”, dijo.

    Fernanda Mendoza Prado, quien nació el 15 de noviembre de 1993 se inició en el voleibol a la edad de 11 años, con la finalidad no de destacar, sino de “distraerse nada más”, según relata.

    Posteriormente, las cosas se fueron dando de manera positiva, “comencé a ir a torneos, hasta que fui llamada para la selección nacional, donde obtuvimos buenos resultados mientras que actualmente sólo formo parte del equipo estatal para no descuidar mis estudios, donde también hemos conseguida varias medallas de oro, plata y bronce”, comentó Fernanda Mendoza.

    Mencionó que se considera una deportista exitosa, aunque –dijo- para llegar a ello se requiere de grandes sacrificios como hacer a un lado por momentos a la familia, los amigos, las fiestas, pero además se necesita mucha fuerza de voluntad para mejorar todos los días.

    Por último, Fernanda Mendoza Prado, invitó a los colimenses para que el lunes 10 de octubre no se pierdan el recorrido de la Antorcha Panamericana, ya que es la fiesta deportiva más importante del continente, “pueden pasar muchos años para volver a ver algo así o tal vez en toda nuestra vida no volvamos a tener la oportunidad de ver el paso de la flama panamericana”, finalizó.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]