Felipe Cruz se reúne con ciudadanos de Vista Volcanes y Colonias Vecinas

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, se reunió con ciudadanos del fraccionamiento Vista Volcanes y de las colonias vecinas Punta Diamante, La Comarca y Palo Alto.

En esta reunión, en el área común de Vista Volcanes, el alcalde escuchó las necesidades del área y los servicios públicos que hay que mejorar, en bien de las familias.

Además de planteamientos relacionados con la responsabilidad del Ayuntamiento, el alcalde se comprometió a gestionar aquellas necesidades que toca atender y resolver a las autoridades estatales y a Ciapacov, relacionadas con transporte y el agua.

Entre otros funcionarios que estuvieron en la reunión, y que tomaron nota para dar respuesta puntual en la solución a las necesidades de estas colonias, fueron Héctor Rubén Cisneros, Sergio Granados Aguilar, Linda Carrillo Gamboa, Héctor Bayardo Noriega, Roberto Olivares Velarde y Leopoldo Padilla Arceo, directores de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Desarrollo Urbano, Alumbrado Público y Limpia y Sanidad.

El alcalde Felipe Cruz y los ciudadanos fueron acompañados por la Síndico Karina Heredia, y los regidores Josué Vergara, Ángel Barbosa, Daniel Torres y Mario Padilla.