Felipe Cruz pone en marcha tercera instalación de lámparas led, para 3 colonias más

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, en una tercera jornada de arranque de obras, puso en marcha la instalación de 359 nuevas luminarias Led para las colonias La Gloria, Emiliano Zapata y Centro.

Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos; integrantes del Cabildo, colaboradores municipales y Dora Melva Sosa, representante de la Contraloría de Gobierno del Estado, en el jardín de la colonia La Gloria, el alcalde informó que la inversión en este tercer paquete es de 1 millón 99 mil pesos en beneficio de 647 hogares, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM). 

Esta instalación de luminarias Led se suma a 13 colonias más que contarán con este nuevo servicio, y forma parte de un paquete general, con inversión global de 19 millones de pesos, para lámparas Led, ampliación de vialidades, puentes interconectores de colonias, instalación de concreto hidráulico y rehabilitación de jardines y canchas deportivas, entre otras.

Durante este evento, además de la esposa del alcalde y Presidenta del DIF, acompañaron al alcalde Cruz Calvario las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés, Erandi Yunuén Rodríguez y Perla Luz Vázquez; los regidores Josué Eulalio Vergara y José Ángel Barbosa; mientras que, de la autoridad estatal, Dora Melva Sosa, representante de la Contraloría de Gobierno del Estado.

Villa de Álvarez, Col.-