Felipe Cruz inicia obras de equipamiento de Jardines en Santa Cristina y Tabachines

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, acompañado por ciudadanos, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, puso en marcha dos obras más de mejoramiento urbano, consistentes en equipamiento de instrumentos de ejercicio en los jardines de las colonias Santa Cristina y Tabachines.

En lo que fue su segundo día de arranque de obras, del segundo paquete general que comprende un total de 24 actividades de esta naturaleza, Cruz Calvario agradeció a los ciudadanos la oportunidad de servirles, y refrendó su compromiso de seguir trabajando en bien de Villa de Álvarez.

Ambas obras tendrán una inversión cercana al cuarto de millón de pesos, gestionados del programa federal Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Acompañaron al alcalde, a los ciudadanos y a los colaboradores municipales, en este arranque de obras, las regidoras Graciela Jiménez y Perla Luz Vázquez; y el regidor Josué Eulalio Vergara.

En lo que es este segundo paquete de obras, previamente el alcalde Cruz Calvario, acompañado por ciudadanos, su esposa Sandra Patricia Ceballos, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, había puesto en marcha dos obras más, consistentes en ampliación e instalación de concreto hidráulico en las colonias Lindavista y Villa Izcalli; en la primera, de colonia Lindavista, es ampliación de la Av. Los Reporteros, tramo de la calle Boca de Apiza a la Av. Xoloapan, con una inversión de 635 mil 228 pesos; mientras que en la colonia Villa Izcalli, calle Tekuán, con una extensión de 467 metros lineales de concreto hidráulico, tramo de la Avenida Xoloapan a la Avenida Akolliman, con una inversión de 1 millón 39 mil con 17 pesos.

Esta segunda tanda de obras corresponde a un paquete de 24 obras, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, del mismo programa FISM.