Felipe Cruz entrega tinacos y cisternas a bajo costo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó este miércoles tinacos y cisternas a bajo costo, a 12 familias que realizaron su trámite para estos apoyos ante la Dirección de Planeación.

En el Salón de Cabildo, de la Presidencia Municipal, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos, durante esta entrega el alcalde villalvarense reconoció a empresarios como Roberto Verduzco Torres, de “Materiales Verduzco”, quien durante esta etapa de pandemia del Covid-19 hace posible que se puedan otorgar las cisternas y tinacos a bajo costo, en apoyo de la economía familiar de ciudadanos del municipio, gracias a una coordinación adecuada con el Ayuntamiento. 

Cruz Calvario informó que en esta primera entrega doce personas cumplieron con sus trámites; sin embargo el programa continúa abierto para quienes busquen acceder a estos apoyos se inscriban en la Dirección de Planeación, ubicada en la calle Hidalgo No. 69, y marcando al número 3123162709.

Acompañaron a Cruz Calvario y a su esposa, Karina Heredia, Síndica Municipal; las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés, Erandi Yunuén Rodríguez, Perla Vázquez y Mayrén Polanco; los regidores Josué Vergara, José Ángel Barbosa y Mario Padilla; el Director General de Planeación, Alejandro Ortiz; y el Director de Planeación y Proyectos, Christian Molina.

Anuncios