Es momento de evitar el relajamiento por incremento de casos de Covid-19: Felipe Cruz

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “Es momento de evitar el relajamiento de la ciudadanía ante el incremento exponencial de casos de Covid-19 en la entidad colimense”, así lo dio a conocer el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario.

“Muchos creyeron que la situación ya había pasado porque el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo mención de que la sociedad podía activarse y trabajar”.

Sin embargo, Cruz Calvario aseguró que eso no le quita que se trabaje pero con las medidas sanitarias, “como portando el cubrebocas, además de desinfectar y estar con todo el rigor en espacios públicos”.

El alcalde villalvarense mencionó que aquellos negocios que no implementen medidas sanitarias, les traerán consecuencias.

“Primero es un llamado de atención para que a la brevedad cuenten con todo el marco que hace referencia la Secretaría de Salud; de no acatar, tienen que cerrar ese negocio”.

Y es que dijo que todos deben actuar con la misma sintonía, ya que consideró que no es posible ver a alguien de la familia o algún conocido amigo que está enfermo y que no se haga nada.

Cruz Calvario agregó que para todos es palpable el incremento de infectados y de fallecimientos a causa de Covid-19.