Felipe Cruz arrancó instalación de lámparas led y empedrado de calles, en Solidaridad y Lomas Altas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha un tercer paquete de obras para mejorar la infraestructura del municipio.

En la primera jornada de estas obras, el alcalde, acompañado por ciudadanos, integrantes del Cabildo y colaboradoras y colaboradores municipales, dio inicio a una obra de instalación de alumbrado con luminarias Led en el jardín de la colonia Solidaridad, y otra  de empedrado en varias calles de la colonia Lomas Altas; ambas, con una inversión superior a 1 millón de pesos, gestionados del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En lo que será su segunda jornada, ésta comprende el arranque de obras de mejoramiento de los jardines de las colonias Puerta del Centenario y Los Triángulos.

Otras obras en puerta, para esta misma semana, consisten en construcción de empedrado en varias calles de la colonia Real de Minas, construcción de empedrado en varias calles de la comunidad El Naranjal, construcción de un puente que conectará a las colonias Buenavista y Palo Alto; y rehabilitación del jardín Independencia (jardín principal) de la cabecera municipal de Villa de Álvarez.

Este tercer y último paquete forma parte del arranque de 24 obras que estarán concluidas antes de finalizar el presente año, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, gestionados por el alcalde Felipe Cruz ante la federación y las autoridades estatales, del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que comprende, entre otras, instalación de luminarias de alta tecnología Led en 18 colonias, concreto hidráulico en vialidades, renovación de canchas de fútbol 7, gimnasios al aire libre en jardines de colonias y empedrados y ampliación de vialidades en colonias y comunidades.

Durante esta actividad Cruz Calvario estuvo acompañado por la Síndica Karina Heredia y las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés y Erandi Yunuen Rodríguez.