50% de descuento en refrendos de licencias comerciales en el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima invita a la ciudadanía a aprovechar el 50% de descuento en refrendos de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, el beneficio estará disponible todo el mes de noviembre.

Este incentivo fiscal fue aprobado por el Cabildo Municipal para apoyar al sector productivo y comercial del municipio, ya que han sido de los más afectados por la contingencia de salud.

El Alcalde Leoncio Morán continúa incentivando acciones para apoyar a diversos sectores de la sociedad y reconoce la disposición y el trabajo en equipo que se ha generado desde el Cabildo Municipal a favor de la ciudadanía colimense.

El pago del refrendo se puede realizar en línea a través de la página www.colima.gob.mx, desde cualquier computadora o dispositivo, para evitar que las personas salgan de casa.

También se puede pagar en las cajas de la Tesorería Municipal, el Centro Municipal de Negocios, el Panteón Municipal y en la Policía Municipal, en horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.