Felipe Castellanos Ofrecerá el Concierto “Mexicanísimo” en el Teatro Hidalgo

    0

    Detalló que tiene preparado un programa musical cien por ciento nacional, con canciones de diversos géneros, predominantemente ranchero, acompañado por el Mariachi Real de Colima.

    “Hacemos este evento pensando en el mes patrio, es un programa diferente a lo que he presentado últimamente en el Teatro Hidalgo, como fueron los conciertos Boleros y Noche de Lara”, informó.

    Añadió que la duración del concierto será de aproximadamente una hora y media, interpretará alrededor de 20 canciones, entre las que destacan Granada y La Malagueña.

    El costo del boleto para ingresar al evento es de 100 pesos y hay un 30 por ciento de descuento en preventa. Los boletos pueden adquirirse en el café LArábica, ubicado en el Andador Constitución, esquina 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

    Como se recordará, al regresar a Colima -luego de un año de estudios en Ucrania- en el 2005, el tenor colimense ofreció un concierto con el concepto de “Mexicanísimo”, en esta ocasión lo hace de nuevo, pero con un programa diferente y anunció que será su último concierto del año.