Premian a Ganadores del Torneo de Voleibol en Placetas

    0

    Los equipos galardonados fueron el Deportivo Diezmo, que obtuvo el primer lugar en la categoría Novatas; el segundo sitio fue para Solidaridad y el tercer puesto fue para el Sutuc. En la categoría Segunda Fuerza, se premio al equipo que alcanzó el primer lugar, Leonardo B. Gutiérrez; al segundo sitio, Ramón Serrano y al tercer puesto, que fue Deportivo Charas.

    Placetas fue el campeón en la categoría de Segunda Mamás, el subcampeonato lo obtuvo Ramón Serrano y Gregorio Torres Quintero el tercer puesto; mientras que en la categoría Libre de Mamás Albarrada se llevó el primer lugar, Zodiaco el segundo y Golden el tercero.

    En la Intermedia de Barrios, el SIAT se llevó los honores con el primer sitio; Nacional recibió sus premios por el segundo lugar y Deportivo Charas por su tercer puesto. En la Intermedia Popular Femenil, Hotel Costeño fue el campeón, Zodiaco el segundo lugar y Deportivo SIAT el tercero.

    Hotel Costeño repitió campeonato en la categoría de Segunda Fuerza Femenil, Las Nenas consiguieron el segundo lugar y Deportivo X el tercero; mientras que en la categoría Segunda Varonil el primer lugar fue para el Xtrangia, Indeco en segundo y Solidaridad en tercero.

    El premio a los primeros lugares de cada categoría consistió en la entrega de 5 balones de voleibol; mientras que los segundos lugares se llevaron 3 balones y los equipos que obtuvieron el tercer lugar recibieron 2 balones.

    En esta ceremonia también recibieron reconocimientos 21 personas que han organizado y apoyado equipos de voleibol en las diferentes categorías y también las selecciones que representaron a nuestro Estado en esta disciplina con buenos resultados, como la Mini que participó en un torneo realizado en Xalapa, Veracruz; las Golden y Platino de Colima y Villa de Álvarez, respectivamente, que obtuvieron el 2º lugar en la Ciudad de Monterrey.

    Asimismo, se llevaron a cabo 2 encuentros amistosos que sirvieron como marco al acto de premiación, que fue presidido por el Jefe del Departamento de Fomento Deportivo, Fernando Mendoza Padilla, en representación del alcalde de Colima, José Antonio Orozco Sandoval.

    Reunión de Delegadas de Voleibol de Mamás
    Con el fin de calentar motores para el próximo Campeonato de Voleibol de Invierno que organiza el Ayuntamiento de Colima, presidido por José Antonio Orozco Sandoval, se convoca a las delegadas de todos los equipos de la categoría de Segunda de Mamás a que acudan a la reunión que se llevará a cabo hoy miércoles a las 18:00 horas en el Centro Juvenil Placetas.

    En dicha reunión se les entregarán las cédulas de inscripción con el fin de que las integren; ya que el próximo 7 de septiembre arrancará este torneo.

    Los equipos que ya dieron su anuencia para participar son: Placetas, Deportivo Coquimatlán, Gregorio Torres Quintero, Ramón Serrano, Col. Magisterial, Leonardo B. Gutiérrez, Soli-Esmeraldas, Pimentel Llerenas, Deportivo Charas, Aztecas I, Volcanes, Lázaro Cárdenas, Chicas, Real Oviedo, Prados del Sur y otro el nuevo equipo, Centro Cardiológico.

    Colima, Col., Martes 25 de Agosto de 2009  15:10:06