Felicitan a Colima Noticias

    0

    Agradecemos las llamadas telefónicas y los correos electrónicos hechos llegar a nuestro director y colaboradores, así como a los compañeros columnistas, y a todos los que formamos parte de este espacio de información a través de la red más vista del mundo como es el internet.

    NOS FELICITAN EL DELEGADO ESTATAL DEL ISSSTE

    PROFR. JAVIER GONZÁLEZ SÁNCHEZ
    Director General de “Colima Noticias”

    Apreciado Javier:

    Por medio de la presente, le expreso en nombre propio y de todos los que laboramos en la Delegación Estatal del ISSSTE que me honro encabezar en Colima, nuestra más sincera felicitación por haber superado el millón de visitas en este espacio informativo que usted coordina tan acertadamente.

    Quiero destacar que en estos tiempos, la oportunidad en la difusión de las noticias es fundamental para estar debidamente informados, lo que se cumple a cabalidad a través de COLIMA NOTICIAS, que es un espacio electrónico noticioso sumamente confiable y el cual podemos consultar estando en cualquier lugar del país y del mundo.

    Felicidades por este gran esfuerzo y sobre todo por el profesionalismo de todo el personal, reporteros y columnistas que hacen de COLIMA NOTICIAS un sitio obligado para estar verz y oportunamente informados.

    Afectuosamente

    Colima, Col.12 de Abril del 2009

    LIC. JESÚS ULISES GONZÁLEZ GARCIA
    Delegado Estatal del ISSSTE en Colima

    COLIMA NOTICIAS, ORGULLO PARA EL ESTADO, DICE LIDERESA DE LA CNOP

    Buen día a todos:

    El Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Colima tiene el agrado de expresar su más cálida felicitación a todos los reporteros, columnistas, fotógrafos y personal directivo y administrativo de Colimanoticias, con motivo de haber llegado a un millón de visitantes en su página de internet.

    Nos llena de satisfacción que los colimenses podamos tener acceso a este tipo de medios de comunicación a través de la internet, para poder conocer de primera mano, en forma directa y sin ambages la información que se genera no sólo en el municipio y en el estado de Colima, sino también en otras partes de nuestro país y del mundo, lo que nos permite estar bien informados al momento de cuanto ocurre en nuestro entorno.

    De nueva cuenta les reiteramos nuestra felicitación a todos los que hacen posible esta página electrónica de información, que es un orgullo para Colima y los colimenses. Qué sigan los éxitos y su brillante desempeño profesional.

    Atentamente

    IRMA GONZÁLEZ PEDRAZA
    Secretaria General del CDE de la CNOP

    LIC. JESÚS CRUZ OLVERA
    Srio. Coordinador Ejecutivo del CDE de la CNOP

    Dirigencia Estatal, Dirigencias Municipales y Coordinadores Estatales de los Movimientos

    HUGO VÁZQUEZ RECONOCE PROFESIONALISMO DE COLIMA NOTICIAS

    FUNDACIÓN COLOSIO,A.C.
    COLIMA, COL.

    Sr. Javier González Sánchez
    Coordinador General de Colima Noticias
    Presente

    Sirva la presente para expresarle nuestro reconocimiento y el de los integrantes de nuestra organización FUNDACIÓN COLOSIO COLIMA, por el gran éxito alcanzado a través de su espacio informativo de Colima Noticias, diario virtual que nos permite estar enterados de las principales noticias del estado, el país y del mundo.

    El haber alcanzado y superado el millón de visitantes en su espacio informativo, es síntoma inequívoco de la credibilidad, el prestigio y la trascendencia que Colima Noticias ha logrado entre los ciudadanos colimenses y de otras entidades, para acceder a un medio de comunicación electrónico -vía internet- que les permita informarse rápidamente de cuanto ocurre y que es noticia.

    Les expreso mi felicitación y reconocimiento, pero sobre todo el deseo de que sigan por ese camino de éxito, fundamentado en la ética profesional y la apertura democrática que coadyuva al desarrollo de nuestra entidad.

    ¡Enhorabuena!

    ING. HUGO VÁZQUEZ MONTES
    Presidente Fundación Colosio Colima

    SALUDOS DE NOTICIEROS TELEVISA PARA POLO Y COLIMA NOTICIAS

    Hola Polo, me da mucho gusto que estes escribiendo sobre deportes en tu estado, me da mucha alegría que sigas dentro del medio y que no lo hayas abandonado por completo. Felicidades a tus compañeros de Colima Noticias por tener más de un millón de visitas.

    Recibe un abrazo y un cordial saludo.
    Paola Rojas y Luis Roberto Alves

    Paola Rojas de Alves (Noticieros Televisa)

    NOS SALUDAN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

    Lic. Javier González Sánchez:

    Reciba mis mas sinceras felicitaciones por la inusitada cantidad de visitas generadas en su portal electrónico “Colima Noticias”. Al alcanzar un millón de visitantes en su sitio web consolida su prestigiado noticiero digital como el número uno en Colima. La imparcialidad, objetividad y rapidez con la que comunica diariamente los mas significativos acontecimientos de la entidad han llevado a “Colima Noticias” ha ser hoy por hoy la opción mas eficaz para la comunicación vía electrónica del periodismo Colimense. Un cordial saludo.

    Eric Ricardo Ramírez Álvarez
    Presidente de la Sociedad de Alumnos
    Facultad de Derecho de la UNAM