FEDERICO RANGEL IMPULSARÁ PROGRAMA DE PREVENCIÓN

    0

    “Nos enfocaremos en la prevención, en materia de adicciones, en materia de seguridad y en fomentar los valores y el deporte, será un ayuntamiento enfocado a las personas, porque los colimenses merecen más”, enfatizó.

    A los habitantes de Prados del Sur también les comentó que trabajará en mejorar el servicio de alumbrado público, así como impulsar un programa de reconstrucción de banquetas y construir una casa de usos múltiples en el área central de la colonia.

    El candidato agradeció a los habitantes por el apoyo con el que lo recibieron y también anunció que se techará la cancha y se entregará material deportivo para que los jóvenes tengan actividad física y practiquen deporte.

    Dijo conocer que hay un grupo de mujeres que realizan actividades físicas en el jardín de la colonia y adelantó que para ellas también habrá apoyos para que continúen con esta actividad, “vamos a buscar que niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y todos los sectores estén activos”, afirmó.

    A los vecinos les pidió hacer equipo y participar con el Ayuntamiento de Colima, “les informo que desarrollaremos un gobierno ciudadano, transparente e incluyente, en donde los colimenses tengan voz y participen en las decisiones de la administración municipal”.

    Finalmente, Federico Rangel anunció que en los próximos días hará la presentación de sus principales estrategias y ejes de gobierno, un evento que mostrará a los colimenses con claridad su visión de gobierno.