FEDERICO RANGEL HARÁ TWITCAM ESTE VIERNES

    0

    Federico Rangel informó que todos los días dialoga con los usuarios tanto de Twitter como de Facebook, porque reconoce la importancia de estas redes sociales, por ello, decidió destinar un día y horario a la semana fijo para interactuar con ellos en tiempo real.

    De este modo, todos los viernes a las 21:00 horas durante la campaña, destinará el espacio para poder dialogar con los usuarios de Twitter y Facebook, iniciando este viernes 25 de mayo con los usuarios de twitter.

    “Sin duda, a través de las redes sociales podemos conocer las opiniones y comentarios de un sector de la población, es por eso que a diario accedo a Facebook y a Twitter, pero creo que si como candidato brindo un espacio para que en tiempo real podamos estar recibiendo preguntas y comentarios y contestándolos, los usuarios de estas redes podrán conocer con mayor detalle mi proyecto”, expresó.

    Las redes sociales tendrán un rol importante en mi administración municipal, como una vía de contacto permanente con la ciudadanía, agregó el candidato del PRI-Nueva Alianza.

    Explicó que para poder participar en esta videoconferencia, sólo deben tener una cuenta de twitter y seguir la suya: @rangellfederico en donde se compartirá el link para que puedan acceder e interactuar con él.

    {Jathumbnail off}