FEDERICO RANGEL EXPONE PLAN DE FOMENTO A LA INVERSIÓN

    0

    Señaló que su proyecto de desarrollo social es incluyente, para tener un municipio seguro, educado, culto, con la mejor calidad de vida en todos los apartados; con polos de desarrollo artísticos, culturales y recreativos, que permitan la interacción y desarrollo equilibrado; “desde la presidencia municipal incentivaremos la inversión y se generarán las condiciones de apoyo para abrir nuevas oportunidades y consolidar las ya existentes, el Ayuntamiento de Colima será un facilitador de la inversión”, afirmó.

    Para elevar el desarrollo económico, es necesario generar incentivos, mencionó Federico Rangel, quien dijo que desde la presidencia respaldará a las micro, pequeñas y medianas empresas, estimulándolas de diversas formas, pero las principales propuestas serán las que los propios beneficiados presenten con oportunidad.

    Otra de las innovaciones que propone Federico Rangel es que en cada sesión de cabildo se brinde la oportunidad de que un ciudadano que representante a un sector o comunidad pueda hacer uso de la voz para plantear las necesidades, para que sean escuchados directamente por las autoridades y tomen decisiones con la información más detallada y de forma directa.

    El candidato a la alcaldía capitalina, mencionó también que se debe fortalecer el desarrollo de la administración pública, con un gobierno eficaz, eficiente, que brinde calidad y calidez, coordinando todos los apartados de la administración pública, y en ese tenor se trabajará y agregó que también promoverá la obra pública estratégica para que haya polos equilibrados.

    El desarrollo sustentable es uno de los ejes fundamentales en el proyecto de trabajo de Federico Rangel, por lo que habrá respeto al medio ambiente, espacios arboladas, zonas protegidas, se atenderá el tratamiento de los residuos sólidos, el reciclaje, y el ahorro de energía.

    Cabe mencionar que en esta reunión estuvo también el candidato del PRI a la diputación por el segundo distrito, José Antonio Orozco Sandoval y el candidato a síndico, José Manuel Romero Coello, quienes mencionaron que trabajarán en conjunto para apoyar al sector productivo, sobre todo a las mujeres emprendedoras.

    La presidenta de la Asociación Rosella Gerini, agradeció a los candidatos el apoyo que les han brindado y expusieron planteamientos relacionados con la ecología, la seguridad y la productividad.