FEDERICO RANGEL EXPLICA SU VISIÓN DE GOBIERNO A USUARIOS DE REDES

    0

    Federico Rangel habló sobre los 6 ejes estratégicos de su propuesta de gobierno, que comprenden el desarrollo social incluyente y definitivo; el desarrollo económico, desarrollo democrático, desarrollo de la administración pública, obra pública estratégica y desarrollo municipal sustentable.

    Los usuarios le preguntaron sobre diversos ámbitos, como el deportivo, el ecológico, la zona rural, el transporte público, la conservación y mantenimiento de vialidades, así como la modernización administrativa.

    Rangel Lozano abordó cada uno de los temas, desarrollando sus propuestas, como el techado de la mayoría de las canchas y fortalecimiento de escuelas municipales, en el caso deportivo.

    En el aspecto de ecología propuso robustecer el sistema de recolección de residuos con un programa de acciones ciudadanas e institucionales enfocadas a la separación y el sistema de reúsa, recicla y reduce.

    Sobre la zona rural, adelantó que proveerá a las comunidades con vías de comunicación eficientes y acercará los servicios básicos a las zonas más apartadas.

    En cuanto a transporte público, recordó que ha planteado un nuevo sistema, metropolitano, más cómodo y económico para los usuarios; al referirse al tema de las vialidades, dio a conocer que llevará a cabo un intenso programa de renovación de las mismas.

    Sobre modernización administrativa, Federico Rangel indicó que su gobierno potenciará los beneficios de los procesos certificados en el sistema de calidad, para disminuir filas y ahorrar tiempo; además de fortalecer el portal de internet del Ayuntamiento de Colima para incrementar el número de trámites en línea.

    Finalmente, Rangel Lozano agradeció todos los comentarios de apoyo y el interés que han mostrado durante 4 semanas consecutivas en participar en este tipo de ejercicios, informando que el próximo viernes a las 9 de la noche será la última twitcam de su campaña.