Federico Rangel entrega uniformes y equipo a personal operativo de Tránsito y Vialidad

0

*Informó que en breve se dotará también de patrullas y moto-patrullas

Redacción|COLIMANOTICIAS

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano dotó de uniformes y equipo de trabajo al personal operativo que labora en las diferentes áreas de la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios de la comuna, el alcalde entregó de manera simbólica: camisas, pantalones, playeras, bermudas, gorras, botas, tenis, bastones y chalecos reflejantes, mismos que tuvieron una inversión en su conjunto de 318 mil 176 pesos.

Federico Rangel Lozano expuso que esta entrega pretende dignificar aún más la imagen institucional de los elementos que conforman esta institución de servicio público a la ciudadanía.

“Me queda claro que tenemos un personal altamente comprometido, con una visión del sentido del deber, con un trato atento, amable, pero también con esa contundencia que se requiere para que se respeten los reglamentos y podamos fortalecer el servicio y garantizar la movilidad adecuada”, dijo.

Por ello, les hizo saber que a finales de septiembre también les serán entregados patrullas y moto-patrullas, como una forma de reconocimiento y respeto a su función.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano señaló que adicionalmente a la renovación de la imagen institucional, estos uniformes responden no sólo el aspecto de durabilidad, sino que de manera especial están pensados para hacer frente a las condiciones del clima.

Con esta entrega de uniformes y equipo ratificamos el compromiso con la sociedad colimense, ya que sin duda se traducirá en un mejor desempeño de nuestros compañeros, agregó.

A su vez, la agente Itzel Edelmira Vázquez Ricarte agradeció al alcalde a nombre de sus compañeros la dotación recibida, “ha quedado de manifiesto el apoyo personal y el respaldo institucional que nos ha brindado desde el primer día de su administración, para que podamos cumplir con nuestra función con dignidad, sentido de compromiso y espíritu de servicio”.