Familias marchan para exigir que aparezca la niña Quetzalli Jazmín

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este día se llevó a cabo una manifestación pacífica por la avenida Elías Zamora, en el Barrio V, del Valle de las Garzas, para exigir a las autoridades un actuación más expedita para que aparezca la niña Quetzalli Jazmín Barragán Silva, de tan solo 3 años de edad.

El sistema “alerta ámber” notificó la desaparición de la infante, desde el 4 de octubre, cuando la mamá hizo entrega de la misma a su papá José Rosario Barragán Lara, para una convivencia familiar relata el reporte del sistema de desaparición de personas, pero hasta el momento no se sabe su paradero.

Una comisión acudió a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde se sabe que el papá de la menor reside y aunque algunos vecinos afirmaron haberlo visto, dijeron desconocer la situación que trascendió en Manzanillo, mientras que autoridades del vecino estado aseguraron desconocer la alerta ámber emitida.

Lo anterior motivó a los familiares, amigos y sociedad en general a unirse y marchar para exigir más atención por parte de las autoridades.

Acudieron a la subdelegación de la PGR en el Barrio V, donde fueron atendidos por funcionarios, quienes expresaron su total respaldo en la difusión de la alerta y apoyar en todo lo que este al alcance de la dependencia.

Fueron más de cien personas, quienes con pancartas expresaron su inconformidad, pidiendo la pronta recuperación de la niña Quetzalli Jazmín , de 3 años de edad y con domicilio en Santiago.