FAMILIA TECOMENSE SE SALVA DE MORIR CALCINADA TRAS EXPLOSIÓN EN UNA PANADERÍA

    0

    El fuego se registró en la panadería que se ubica por la calle José Antonio Torres y Gómez Farías en la colonia Cofradía de Juárez, lugar donde elementos de protección civil y bomberos lograron sofocar el incendio el cual inicio al filo de las 10 de la noche de ayer.

    El propietario de la panadería, Don José Luis Rosales Ruiz, dijo que el fuego inició luego de que un corto circuito en un refrigerador provocó que el incendio se propagará por todo el horno y explotara una motocicleta que estaba en el interior de la panadería.

    Don José Luis se encuentra en sillas de ruedas y narra cómo fue sacado junto con unos nietos del interior de la casa luego de que el humo lo estaba asfixiando cuando él ya se encontraba dormido “desperté porque el humo me estaba ahogando, me sacaron unos vecinos, también mi nieto ya estaba dormido pero por fortuna nos sacaron” dice al momento que observaba los trabajos que realizaban elementos de protección civil y de bomberos.

    La panadería tiene 30 años funcionando y de esta actividad dependen al menos 10 personas, y según su propietario las pérdidas ascienden a cerca de los 70 mil pesos.

     

     

    {Jathumbnail off}