Falta mantenimiento en zona turística de la playa de El Real: Comisaria

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Karla Hernández Martínez, Comisaria municipal de la playa de El Real, denunció que falta mantenimiento a esta zona turística, aclarando que, aunque se estima que el turismo no será demasiado en esta temporada decembrina en las playas de Tecomán, no debería ser pretexto para no dar mantenimiento a los accesos a zona de playa. 

Karla Hernández señaló que a escasos días de la temporada vacacional y sabiendo que habrá por lo menos poca gente o que a lo largo del año acuden personas a la playa, no se ha dado mantenimiento a los pasillos turísticos que sirven para aquellos que no van a los restaurantes, sino que llevan su propia comida o botanas para estar un rato en la arena.

Los pasillos “están feos, abandonados, con el temporal de lluvias se pusieron feas las entradas y se deterioraron, a muchos les hace falta pintura, limpieza”.

Aclaró que en algunos pasillos hay palmas que están tirando sus cocos “y ya han caído a personas, ese servicio lo tiene el ayuntamiento porque nosotros no podemos, estamos gestionado la atención a esa problemática de la playa, pero aún no hacen caso”.