Fallecido en la avioneta de Sinaloa era nieto de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

0

CN COLIMANOTICIAS

Sinaloa.- Un nieto del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, murió la mañana de este jueves junto con otras dos personas al desplomarse la avioneta en la que realizaban piruetas en el municipio de Navolato, Sinaloa.

La víctima fue identificada como César Isaac C, de tan solo 16 años, quien era hijo de César Carrillo Leyva, hijo del capo que en los años 90 fue líder del cártel de Juárez. “El Cesarín”, como se le conocía, fue asesinado el 14 de agosto de 2020 en un domicilio de Navolato.

Otro de los fallecidos es Gamaliel C, quien era primo de César y era el piloto de la aeronave. El tercero fue identificado como Felipe B. Se informó que ellos dos eran empleados de una empresa agrícola.

El accidente aéreo sucedió a las 11:15 de la mañana cuando los tres ocupantes de la avioneta Cessna color rojo con blanco matrícula XB-LDX se desplomaron de pique.

Testigos de los hechos señalaron que el piloto de la avioneta realizaba piruetas en el aire cuando de manera inesperada la aeronave se fue a pique a la altura de unos terrenos de siembra de pastura para el ganado.

En octubre del año pasado el joven César Isaac, compartió en su cuenta de Facebook que había ingresado a la escuela de aviación y recibió muchas felicitaciones de sus compañeros y amigos.

Con información de El Sol de Sinaloa.