Se desploma avioneta en Sinaloa, se reportan 3 muertos

0

CN COLIMANOTICIAS

Sinaloa.- En el estado de Sinaloa, se reportó la caída de una avioneta, la cual se habría desplomado este jueves dejando de manera preliminar un saldo de al menos tres personas sin vida.

La avioneta accidentada habría caído en las inmediaciones de unas tierras de cultivo de la carretera de Culiacán-Navolato, en Sinaloa. Las primeras versiones en el lugar señalan que el accidente aéreo dejó un saldo de tres personas sin vida, una de ellas presuntamente era un menor de edad.

  • Trascendió que el piloto de la aeronave, al parecer realizaba piruetas previas al accidente.

Una de las víctimas fue identificada como Gamaliel y otro como César Isaac al parecer el menor de edad. Hasta el momento, la tercera víctima no ha sido identificada.

La avioneta en la que viajaban los tripulantes es una Cessna color rojo con blanco con matrícula XB-LDX. Los cuerpos de las personas sin vida fueron localizados en diversos puntos sobre unas tierras de cultivo.

Tras el alertamiento por el accidente aéreo, distintos cuerpos de emergencias y otras autoridades acudieron al lugar para atender a quien necesitara ayuda, así como para acordonar el área. El sitio terminó siendo resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Cruz Roja mexicana.

Se prevé que se abra una carpeta de investigación para recabar los hechos, así como las circunstancias exactas por las cuales esta avioneta se desplomó en el estado de Sinaloa. De esta manera, se buscará saber si hubo alguna falla mecánica o si existió alguna imprudencia por parte del piloto de la aeronave.

Con información de unotv.com